Disfruta de las 4 Imágenes de vestidos de novia civil

Bueno el día de hoy le presentaremos 4 modelos de vestido de novia para matrimonio civil, hay ocasiones en las que algunas parejas primero se casan solo por el civil y más adelante el religioso, como también hay parejas que realizan todo en el mismo mes y año. Bueno cualquiera que sea tu caso te presentamos estos bellos modelos para que elijas el de tu agrado.

Tips Importantes para tu boda:

Muchas chicas se preparan no solo emocionalmente para el gran día, sino también físicamente. Es decir empezaron las famosas dietas, bueno mi recomendación para ello es que, chicas, por favor asesórense con especialistas y nutricionistas; ya que son ellos quienes saben asesorarte de acuerdo a tu necesidad. Lo que si siempre se debe de realizar es ejercicios, nunca dejen de hacerlos, manténganlo como un habito, como parte de su vida y contagien a su pareja de ello, ya que llevar una vida saludable es muy importante. Lo que si les puedo recomendar es lo que me ayudó mucho a mí, y es:

  • Evitar las frituras y las comidas rápidas (tienen exceso de grasa).
  • Evitar las gaseosas y dulces.
  • Empiecen a comer frutas y verduras.

Ese es el primer paso para iniciar una vida sana, de vez en cuando es bueno darse un gusto. Pero cuando hayas logrado tu meta.

Diseños de vestidos De Novia.

imagenes-de-vestido-de-novia-civil-baratos Este modelo de vestido se puede acompañar con unas bellas joyas, no tan pequeñas para que resalten, pues el vestido al ser sencillo se le puede agregar los accesorios que tú prefieras. Los zapatos deben de ser elegidos de acuerdo a la estación, si es otoño o primavera, dependiendo de ello.

imagenes-de-vestido-de-novia-civil-corto

Este vestido es un diseño más atrevido, ya que el vuelo que tiene como acampanado da un estilo muy fresco. Si observan bien la cinta que está en la cintura es un detalla muy lindo; el cual color puede cambiar de acuerdo a tu gusto.

imagenes-de-vestido-de-novia-civil-elegante

En este modelo pueden apreciar que lo que resalta mucho es el encaje, dando un estilo más serio y a la vez elegante, el lazo que se encuentra en la cintura también pueden cambiarlo.

imagenes-de-vestidos-de-novia-civil-noche

Este modelo de vestido civil es muy moderno, la sencillez me encanta, sin la necesidad de colocar algún detalla más deslumbra por sí solo, el color del vestido es perla por ello la combinación con los zapatos color dorado tipo sandalias hacen la combinación perfecta.

Espero te haya gustado algún modelo, y puedas elegir uno para tu boda, porque nuestro objetivo es ayudarte en la elección de tu vestido para que te luzcas bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *