Estilo en el velo y modas de vestidos de novia

Como bien sabemos el protagonismo en toda boda lo tiene la novia; es decir nosotras. Y es el sueño de la mayoría de las chicas llevar un precioso vestido; con el cual deslumbrara al momento de caminar hacia el altar. Por ello cuando nos encontramos en la búsqueda del vestido ideal, muchas veces no sabemos cuál elegir ya que existe gran variedad en modelos, diseños y moda; incluso de acuerdo a cada temporada del año. Con el fin de ayudarte en esa tarea, hoy te presentaré algunos modelos,  además a ello los diseños que se mostrarán traen consigo el velo para que así aprecies como es que se complementan con el vestido, y con ello puedas elegir tu mejor opción. hablando del velo de novia, te brindare algunos datos con respecto a este.

El velo en el vestido de novia:

El velo de novia es un complemento el cual puedes llevar en el día de tu boda, ya que actualmente se considera más como un detalle clásico; sin embargo la mayoría optan por usarlo. Este se diseña en las telas Tul, encaje y organza, aunque hoy en día existe una gran variedad en cuanto estilo y colores. La tradicional pieza es milenaria y va desde razones religiosas hasta asociadas con la nobleza, pero hay que saber utilizarlo cuando y como.

A considerar:

1.- El velo debe estar acorde a tu vestido; es decir que tan escotado es, si es mangas cortas, ceñido, etc.

2.– Otro punto a considerar son las facciones de tu rostro; ya que ello determinará el tamaño de la parte delantera del velo que cubrirá tu cara; pues son 2 capas (una parte posterior, una parte delantera).

3.– Ten en cuenta además tu estatura y el tipo de peinado que elijas.

4.– Si quieres verte más alta y a la vez elegante, no debe quedar piel al descubierto entre el vestido y el velo.

Existen formalidades que se deben de tener en cuenta con respecto a la vestimenta tradicional como lo es el velo.

modas-de-vestidos-de-novia-invitacion-2

La novia debe de salir con el velo desde su casa y no quitárselo hasta la culminación de la ceremonia, donde el novio levanta el velo.

modas-de-vestidos-de-novia-ramo

Lo más apropiado es recoger el cabello, para asegurar con mayor tranquilidad el velo en la parte de atrás de la cabeza. Este es para una mejor comodidad, sin embargo si tu estilo no es cabello recogido, entonces que te realicen un peinado donde aseguren el velo.

modas-de-vestidos-de-novia-velo

Se considera que el velo protege a la novia de impurezas externas y energías negativas, por ello se debe de llevar puesto, hasta que el novia vea su rostro.

modas-de-vestidos-de-novia-zapatos

Si tu vestido tiene hermosos detalles y te has decidido por un velo corto, y no quieres opacar las pedrerías de tu vestido, el velo debe ir 5 a 6 cm arriba.

Estos son solo algunos puntos con respecto al velo de novia, espero te ayuden con lo que estés buscando, déjame tu comentario si tienes alguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *