Fabulosos y exclusivo diseños de vestidos para casarse

Llevar a cabo un matrimonio ya sea civil o religioso es una experiencia muy linda; pero a la vez tediosa; ya que son un sin fin de preparativos que se deben de realizar. Para ayuda de ello la novia no solo recurre a sus familiares sino a sus amistades, que la gran mayoría las elige como damas de honor, pues son quienes acompañarán en toda la fiesta y ceremonia, por ello debes de saber quienes serán esas personas, por ello te daré unos tips.

Elección Damas De Honor, Vestidos y más.

La novia es quien realiza la elección de las damas de honor, en la mayoría de las elecciones influye el lazo de amistad y fraternidad. Lo que debes de tener en cuenta es la cantidad de damas de honor que deseas tener en tu boda; puede ser a partir de 4; tampoco exageremos en las cantidades de damas que te acompañarán. El promedio de damas de honor son 6; aquí considera a tus mejores amigas, tus hermanas, primas o amigas del novio. Una vez ya definido quienes y cuantas serán las damas de honor, debes indicarles el color del vestido que deben de llevar, ello es de acuerdo a la elección de la decoración, incluso el modelo si es que deseas que sea un solo modelo, para ello te sugiero que las presentes a todas, si no se conocieran y entre ellas eligen el modelo; para que se sientan cómodas u otra opción que también he visto es que todas llevaban el mismo color de vestido pero de distinto modelo, es una linda tendencia algo muy diferente; pero muy lindo. Bueno ahora que ya sabes cómo hacer ello manos a la obra.

vestidos-para-casarse-boda

A parte de querer sentirte bella y esplendorosa en tu boda, quieres compartir con las personas que más te aprecian y aprecias, y una de forma es eligiendo a tus mejores amigas como dama de honor.

vestidos-para-casarse-compromiso

Antiguamente las damas de honor se vestían igual que la novia; ello con el fin de protegerla. D   e cualquier hombre celoso de la novia y el novio, para que se confundieran quien era la verdadera novia y no podría lastimarla. Además la protegían de los malos espíritus.

vestidos-para-casarse-matrimonio

Las damas de honor varían de acuerdo a las culturas, en roma por ejemplo se elegía a 10 señoritas como testigos de la celebración de la boda y eran igualmente vestidas que la novia, formando así una infantería de protección de los malos espíritus y no destruyan el progreso y concepción de la pareja.

vestidos-para-casarse-noche

En la actualidad y también de acuerdo a cada cultura, se ha cambiado toda la historia con respecto a la dama de honor, es quien se encarga de organizar la fiesta de despedida de soltera, ayudar en la organización de la boda, además es quien acompaña a la novia en la ceremonia de la iglesia, están siempre a su lado. Sobre todo siendo siempre el apoyo incondicional de la novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *