Fotos de vestidos de casamientos que te harán suspirar

Hola, Chicas, espero estén bien y sobre todo tan emocionadas como yo por ustedes. Quiero ayudarte en la elección de tu vestido de novia con las fotografías que publicaremos hoy.  El vestido que elijas debe estar de acuerdo a tu personalidad ya que este resaltará más aun el gran ser humano que eres.

Tips Importantes para tu boda:

Bueno, continuando con algunos tips y consejos, hay uno muy importante que siempre se debe de tener en cuenta, y es el disfrutar de todo el proceso de los preparativos, déjame decirte que si es estresante, pero realizándolo de manera ordenada tendrás los resultados esperados. La mayor parte del estrés está en el costo (gastos) y el límite de presupuesto que tienen para toda la ceremonia, fiesta, cena, anillos, iglesia, etc. Existen diversos tipos y temáticas de bodas, para estar tranquila y bajar el nivel de preocupación y estrés, es mejor ajustarlo al presupuesto que tienen. Por ello te recomiendo no exceder tus gastos, ten en cuenta que lo más importante es compartir ese momento especial con las personas que realmente te aprecian y sobre todo que lo disfrutes.

Diseños de vestidos De Novia.

fotos-de-vestido-de-casamiento-boda

Este diseño me encanta, pues tiene un encaje bellísimo que va por todo el lago del brazo, con unas lindas pedrerías por la parte del busto y cintura, haciendo lucir sencilla y bella a la novia, como puedes apreciar este modelo es de corte princesa, la falda del vestido está en base a tul, dando un toque muy fino.

fotos-de-vestido-de-casamiento-cortos

Este modelo es similar al anterior, la diferencia está en la parte superior del cuello, pues el tul que cubre ello da un efecto como una transparencia, donde el corsé esta unido solo por el encaje de los lados. Las mangas son en ¾, si este modelo es de tu agrado y prefieres mangas cortas, pues puedes enviarlo a diseñar de esa forma.

fotos-de-vestido-de-casamiento-matrimonio

Este vestido es entalla muy bien, hasta la parte de la cintura, tiene un detalla en particular en la parte baja del busto, es un corte cubierto con encaje, para dar el efecto de una cinta, justamente es por ello que se ciñe más al cuerpo. En este diseño la cola en la parte delantera esta sutilmente bordado en algunas partes por encaje.

fotos-de-vestido-de-casamiento-nuevo

Si eres una chica muy coqueta, este diseño tiene un escote muy atrevido, pero a la ves elegante, como puedes preciar no se ve muy escandaloso. Quizá te gusta este.

No olvides de escribirnos si tienes alguna duda o quizá quieres algún tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *