Hermosos Vestidos de novia de Carolina Herrera

A muchas nos gustaría lucir un lindo vestido elaborado por la gran diseñadora carolina Herrera en el día nuestra boda, quien es reconocida a nivel internacional por su estilo, que muestra siempre elegancia natural. Es un lujo poder lucir uno de sus majestuosos diseños. ¿Te imaginas que sea ella quien diseñe el vestido para tu boda?… seria toda una experiencia.

Sus diseños son vestidos por reconocidas celebridades, fue ella quien diseño el vestido de boda de Bella en la saga de crepúsculo. Quizá no todas tengamos el alcance para poder comprar o enviar a diseñar un vestido con Carolina Herrera, pero si podemos deleitarnos con algunos modelos de la reconocida diseñadora, y poder así encontrar el estilo que buscabas.

Trayectoria carolina Herrera:

Carolina Herrera es una persona que conoce los gustos y necesidades de las personas amantes de los lujos y la elegancia, su primera colección fue realizado en 1980, a partir de ese momento inicio su gran trayectoria por el mundo de la moda. No solo ha incursionado en él, además tiene varias marcas de perfumes.

Ha realizado diseños a gran cantidad de famosos y también a los de la realeza. Las novias famosas a quien diseño sus vestidos de boda fueron de Renee Zellwegger, Marisma Hargitay entre otras.

vestidos-de-novia-de-carolina-herrera-alta

El glamour y la elegancia siempre están presentes en los diseños de Carolina Herrera, la mayoría de los diseños busca marcar la figura femenina.

vestidos-de-novia-de-carolina-herrera-costura

El estilo de los vestidos corte princesa que diseña siempre, ciñen desde el busto a la cintura, para luego dar pasó a las faldas voluminosas con pedrerías realizadas a manos.

vestidos-de-novia-de-carolina-herrera-diseno

Sus diseños impecables son para la mujer actual, donde muestra la fuerza y la vez sutileza femenina, es decir para aquellas mujeres elegantes y sensuales a la vez, que a través de los escotes y espaldas descubiertos da ese toque de sensualidad.

vestidos-de-novia-de-carolina-herrera-modelo

Los diseños con amplia falda dan a lucir la elegancia con mayor tenacidad, porque están compuestas por varias capas de finos tul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *