Imágenes de lindos vestidos de novia alta costura

Te encantará los modelos de vestidos que te mostrare el día de hoy, tienen la calidad y exclusividad de las confecciones en alta costura. Nuestro objetivo es revelar  todos los modelos de vestido de novia que puedan existir, tanto para las mujeres más clásicas y románticas hasta las más modernas y atrevidas.

Tips Importantes para tu boda:

Espero que los tips antes publicados les ayuden en todos los preparativos para tu boda. hoy tocaremos otro punto muy importante.

En toda organización de una boda, existen muchos, bueno muchísimos puntos a ejecutar, los cuales muchas veces, se puede pasar uno que otro; pero para evitar ello, te recomiendo llevar de manera ordenada apuntes de todos los puntos que se desarrollaran en la boda, como la comida, el baile, las bebidas, las fotografías, el local, los ensayos, etc, etc. en una agenda, cuaderno o un folder. También se pueden apoyar con las nuevas tecnologías, como las Tablet, las notebook, los Smartphone, etc, donde ahora es muy fácil cargar archivos Excel, y pueden anotar todos los puntos de su boda. Es necesario revisar sus anotes de manera planificada, colócate un horario; por ejemplo: L-M-V a las 10 am. Con ello les aseguro, no se les pasara nada, todo es cuestión de ordenarse. Buena suerte.

Diseños de vestidos De Novia.

vestidos-de-novia-alta-costura-modernos   

Este modelo muestra el romance que debe haber en las bodas, es un modelo clásico, es decir donde la mayoría de las novias se imaginan con un lindo vestido pegado y con un gran vuelo, tipo princesa. Aquí se resalta bastante la figura de femenina.

vestidos-de-novia-alta-costura-novias

Lo que resalta bastante en este modelo es la pedrería que se ha colocado en el corsé e incluso en parte de la falda. Es un modelo muy sofisticado que a toda chica le quedaría muy bien y se vería perfecta en el día de su boda.

vestidos-de-novia-alta-costura-novio

El encaje es el protagonista en este diseño, como se puede apreciar da elegancia y sensualidad a la novia. Además la pedrería colocada en la cintura da un detalle muy sofisticado con mucho glamour.

vestidos-de-novia-alta-costura-venta

Este sofisticado modelo muestra un vestido con capas de tul en la parte frontal, dando un efecto casi pegado. Sin embargo en la parte posterior la cola del vestido si es larga y amplia. Ni que decir de la cintura para arriba del vestido la pedrería bordada es muy exclusivo.

Si quieres algún consejo o que te ayudemos con algún detalle solo escríbenos y te responderemos inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *