Imágenes de vestidos para matrimonio Según tú figura

Para la elección del vestido de novia se debe de considerar un punto muy importante y es saber qué tipo de figura posees, teniendo claro ello podrás encontrar con facilidad el diseño que te hará ver fabulosa; ya que sabrás que atributos deben de ser resaltados; y así será más practico dicha elección.

Lo primero que debes hacer es identificar tu tipo de figura y para ello te detallare la descripción por cada tipo.

Como Saber qué tipos de cuerpo tienes:


tipo-cuerpo

                                                                                      1                    2                  3                      4                      5

1.- Tipo De Cuerpo Triangulo o Pera:Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las caderas más anchas que el busto, además se tiene la cintura definida. Si tienes este tipo de cuerpo debes tratar de resaltar la parte superior.

2.- Tipo De Cuerpo Triangulo Invertido: Si tu busto y hombros son más anchos que tus caderas,  tú tipo de cuerpo es triangulo invertido. Por lo general se tiene la espalda más ancha. Es por ello que se debe de buscar vestuarios que resalten y den volumen a las caderas.

3.- Tipo De Cuerpo Reloj De Arena: Aquí el busto y las caderas tienen la misma proporción, y la cintura bien acentuada, estas son las características de un cuerpo reloj de arena. Si bien es cierto que todo le queda perfecto se debe de tener cuidado porque si te vistes con las prendas inadecuadas te puedes ver más rellenita. Se debe utilizar ropa bien entallada.

4.- Tipo De Cuerpo Redondo o Manzana: Los ángulos del cuerpos son redondos y poco definidos, la cintura sin resaltar y unos kilitos demás, si tienes estas características entonces esté es tu tipo de cuerpo, para que luzcas más bella evita la atención en tu torso y faldas o vestidos con vuelos sencillos.

5.- Tipo De Cuerpo Rectángulo: Este tipo de cuerpo tiene la característica que el busto, la cintura y caderas tienen la misma proporción. Se tiene poco busto y glúteos; la mayoría son cuerpos delgados. Aquí te debes    de enfocar  en resaltar la cintura.

Vestidos de Novia de acuerdo al tipo de cuerpo.

imagenes-de-vestidos-para-matrimonio-dama

Este modelo de vestidos de corte princesa les queda muy bien a la mayoría de las chicas, independientemente al tipo de cuerpo que tengan; sin embargo si se desea resaltar aún más la belleza femenina, es ideal para ser utilizado en tipo de cuerpo tipo triangulo invertido, reloj de arena y se también quedaría en uno tipo rectángulo agregando tiras en los hombros para que resalte el busto; ya que el detalle en la cintura acentúa ello.

imagenes-de-vestidos-para-matrimonio-encaje

 

Este precioso vestido es ideal para un tipo de cuerpo reloj de arena y triangulo invertido, sin la necesidad de agregar algo adicional les quedaría perfecto y lucirán hermosas.

imagenes-de-vestidos-para-matrimonio-suelto

Este bello diseño es ideal para las chicas que tienen cuerpo tipo manzana, ya que no se debe de recargar con mucho volumen los vuelos, ya que debe de ser más sencillo. Así mismo en la parte superior es mejor utilizar los escotes tipo V o rectángulo con ello resalta muy bien tu figura.

imagenes-de-vestidos-para-matrimonio-venta

Este diseño es ideal para las chicas que tienen el cuerpo tipo triangulo o pera, pues da proporción al busto con los detalles en la parte superior, pues es allí donde más se debe de resaltar. Además para este tipo de cuerpo es mejor vestir casacas o blaizer, por lo que las mangas en este vestido es perfecto; ya sea cortas, largas o 3/4. También puede ser utilizado por el cuerpo tipo rectángulo tratando eso si en resaltar más la cintura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *