Lindas imágenes de vestidos de novia para boda civil

Muchas parejas están eligiendo dar el sí mediante una ceremonia civil, dejando para más adelante su boda religiosa. Es entonces que las novias buscan opciones alternativas de vestidos, a diferencia del tradicional vestido largo, con cola y velo, los diseños de los vestidos para boda civil tienen gran variedad en tamaño, colores y formas, incluso grandes casas de modas lanzan colecciones exclusivas para este tipo de ceremonia. Y tú ¿Sabes que vestido debes lucir en tu boda civil?, bueno para ayudarte con la elección te brindare algunos consejos y te mostrare 4 preciosos modelos.

Tips Para tener en cuenta con la elección de tu vestido Civil:

Debido a la gran demanda que se tiene en la actualidad con los vestidos de novia civil, es que existen gran cantidad de diseños, sin embargo para que sea más fácil tú elección te ayudare con algunos tips que debes de tener en cuenta y poder elegir el ideal, de acuerdo a la ocasión y lugar de tu boda.

  1. Lo que resalta mucho en un vestido civil es la sencillez en los diseños; así que al momento de elegir no optes por lucir un vestido con falda amplia ni pomposo, ya que se verá como un vestido religioso.
  2. La mayoría de los vestidos civiles son cortos, sin embargo también pueden ser lagos, pero opta por los que tengan una caída suave para que vea elegante.
  3. Considera en qué lugar se celebrara tu boda civil, ya que ello influye mucho en la elección de tu vestido, porque si es invierno puedes elegir mangas ¾ o larga con falda larga o hasta la pantorrilla y si es en la playa un vestido corto con tiras muy delgadas. Incluso hay diseños de 2 dos piezas que puede ser falda o pantalón con una blusa.
  4. Bueno, y lo más importante que tu vestido muestres tu estilo y personalidad, ya que debes estar muy cómoda y feliz con lo que luces.

Revisa nuestra galería, quizá encuentres el modelo que tanto buscas.

imagenes-de-vestidos-de-novia-para-boda-civil-colores

Los vestidos civiles se caracterizan por la sencillez y elegancia que proyectan, en este modelo se puede apreciar justamente ello. Resaltará lo mejor de ti.

imagenes-de-vestidos-de-novia-para-boda-civil-diseno

Los diseños de vestidos para esta ceremonia, dan un estilo fresco a la novia, pues al llevar poca pedrería, en menor cantidad que el vestido religioso, brinda gracia y elegancia.

imagenes-de-vestidos-de-novia-para-boda-civil-gorditas

Con respecto a los colores, a diferencia del vestido para una ceremonia religiosa, este puede variar con colores amarillo, hueso, crema, e incluso con colores pasteles.

imagenes-de-vestidos-de-novia-para-boda-civil-talla

Los colores pasteles suelen utilizarse en época de primavera y verano. Este modelo es ideal para lucirlo en primavera. Te hará lucir y sentir muy bella y juvenil, ten en cuenta que con este estilo debes de considerar el color de los zapatos sean iguales y así logres lucir más espectacular.

Imágenes más buscadas:

  • vestido de novia civil color beige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *