Modelos de vestidos para novias modernas y sencillas

Desde niña soñamos muchas veces con nuestra boda, y más aun con el espectacular vestido de novia que llevaremos puesta mientras nos dirigimos al altar, hacia nuestro príncipe azul, en ese momento todas las miradas están sobre nosotras y admiran lo bella que nos vemos, por ello es muy importante elegir el vestido adecuado. Te mostramos algunos modelos para tu elección.

Tips Importantes para tu boda:

Para la elección del vestido de novia hay que tener en cuenta algunos puntos y así encontrar el modelo ideal. Enumerare algunos consejitos que te ayudarán al momento de elegir tu vestido.

  • Revisa tu presupuesto para el vestido. Con ello sabrás cuanto dispones para la compra del vestido. Si lo vas a pagar Tú, tu novio, tu madre o algún otro familiar. Ello para saber a qué tiendas o que diseño está dentro de tu presupuesto.
  • Cuando te dirijas a la tienda donde te probaras los vestidos, que siempre te acompañe alguien; alguna amiga; hermana o mamá, ello con el fin de que den su punto de vista y una opinión sincera de cuál te lucirá mejor.
  • Como siempre se los digo, y es aquí donde nuevamente les hago hincapié, deben de sentirse cómodas con el vestido que elijan.
  • Si el vestido elegido tiene cola, solicita que adicionen un broche para que pueda levantarse y puedas caminar tranquila al momento de estar en la fiesta.
  • Tu vestido de novia deben de entregarte con anticipación, te recomiendo un mes, ya que debes de realizar una última prueba unas semanas antes; y si tiene alguna modificación; pues para que realicen los ajusten necesarios con el tiempo debido.
  • Y por último; el vestido elegido debe proyectar tu personalidad, lo que tú eres, ya sea sensual, romántica, sencilla, elegante. Además considera estos datos adicionales, debes sentirte cómoda, que sea de tu estilo, que lo luzcas y te diviertas a la vez, el modelo debe ser de acuerdo al lugar y estación del año.

Diseños de vestidos De Novia.

modelos-de-vestidos-para-novias-civil

Debemos tener en cuenta todos los detalles que queremos que estén en nuestro vestido de novia, por ejemplo, mucha o poca pedrería, corsé, con mangas o sin mangas. En este modelo lo que predomina es bastante la pedrería en todo el vestido, a simple vista se ve un vestido sencillo, sin embargo resalto mucho la delicadeza en los acabados.

modelos-de-vestidos-para-novias-fotos

Este modelo es sacado de los cuentos de hadas, donde el vestido de las princesas son tipo corsé en la parte superior y muy amplio de la cintura para abajo, con mucho vuelo. Viéndose en la parte inferior del vestido los acabados con un fino encaje dando un toque muy elegante.

modelos-de-vestidos-para-novias-mujeres

Los vestidos tipos sirena, hacen resaltar bastante la silueta femenina, en este modelo que está pegado hasta las caderas da un encantador y bello acabado, que conjuntamente con la cola se tiene la combinación perfecta de organza y pedrería a la vez.

modelos-de-vestidos-para-novias-religioso

La mayoría de las mujeres buscamos un diseño quizá súper moderno, pero a la vez sencillo. Pues este modelo nos trae exactamente lo moderno y sencillo a la vez. El tul da ese toque de sencillez. Quizá es el diseño que buscabas.

Un comentario sobre “Modelos de vestidos para novias modernas y sencillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *